RECOPILATORIO PLATOS PRINCIPALES ( I )

Llego un poco tarde para daros algunas ideas de platos principales, pero, como aún quedan bastantes días de fiesta he pensado dejaros algunas de las que me han gustado mucho a mí. Tenéis de pescado, de carne, de verduras ... en fin, para todos los gustos.
Todas están probadas y comidas en mi casa, así que si hay algún error será por la redacción de la receta que a veces voy con prisas y no sale como quiero, pero, están todas muy ricas, os recomiendo especialmente la de los calamares al chocolate, os va a sorprender, una delicia.
Sólo me queda desearos unas Felices Fiestas a todos, a los que os gusta la Navidad y a los que no, cada uno que disfrute como más le guste. Besos.










 
  

También pueden interesarte:

1 comentarios

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina