CONCURSO 3 AÑOS DE INVENTOS : COCINA PARA NIÑOS

Este año es muy especial para mi en diversos temas, y uno de ellos es haber llegado a cumplir los 3 añitos de andadura del blog, ufff, imposible de imaginar cuando empecé. Ahora miro hacia atrás y casi me da vértigo la cantidad de cosas que he aprendido, la gente tan fantástica que he conocido y a la que , en muchos casos, puedo llamar amigos, cierto es que me quedan si no hay nada grave que lo impida, muchos inventos que compartir con todos vosotros.

Quiero deciros que no soy cocinera profesional, ni estilista fotográfica, mis recetas, las que me invento y las que copio, son todas desde el cariño y el respeto a la cocina, porque es desde allí dónde se organiza mi vida: planeo el día frente a un buen desayuno, organizo la comida del día a día, mi marido me sorprende con sus cenas buenísimas y todas en tiempo record, es en la cocina dónde mi hijo está aprendiendo a hacer galletas y pan junto a su mami, es también dónde tomo café con amigas ... es el centro de mi casa sin dudarlo un instante, es por ello, que me pongo tan pesada con la copia de fotos, no quiero que mi lugar de relax desaparezca porque haya gente que copia con descaro las fotos sin pensar que es tu intimidad la que copian, en fin, me dejo ya de historias.

Bien, volviendo a lo del concurso, como cada año que cumple el blog, organizo un concurso, esta vez he decidido dedicarlo a los niños, a recetas que ellos encuentren fáciles y atractivas de comer o de preparar, por eso, os invito al Concurso de Los inventos de Carmela: " Recetas por y para niños ". Os pongo las bases:

Son muy sencillas, ya veréis:

BASES:
 
1) Preparar una o dos recetas, una debe ser apta para los niños ( que no lleve alcohol, que sea fácil de comer, etc ) y otra hecha con niños, si optáis por esta opción en la foto deben aparecer las manos de los niños, sólo las manos para que se vea que está hecha con ellos.

El enlace de la receta en ESTA ENTRADA por favor.
 
Resumiendo tienes dos opciones para participar:
 
- 1 receta con niños o para niños
ó
- 2 recetas, una con niños y otra para ellos
 
2) Da igual que tengas niños o no, simplemente que las recetas las puedan comer ellos. Y también da igual la edad de tus hijos, como si tienen 36 años, el hecho es que podamos coger ideas las madres de niños de todas las edades.
 
3) Ser seguidor del blog, si luego no te gusta te borras y ya está, pero, mientras dure el concurso has de ser segudor. EL logo con el enlace si te lo llevas a tu blog te lo agradeceré mucho, si no no pasa nada  :)
 
 
 
4) Las recetas os pido que sean nuevas en vuestros blogs, si quieres participar pero no tienes blog, me la mandas a mi correo con una foto:
 
 
5) El ganador será por sorteo en cualquiera de los programitas de la red. Puedes participar con una receta o con dos, pero, en este segundo caso una ha de ser para niños y otro con niños, no lo olvides.

6) El plazo del concurso es desde hoy hasta el 19 de abril que es cuando hago los 3 años. El resultado en una semana después más o menos.
 
 
7) Los premios los pongo el finde a ver si me llegan, pero todos serán para niños:
 
MÁQUINA DE HACER MUFFINS O CUPCAKES TRISTAR
LIBRO DE COCINA PARA NIÑOS
LIBRO COULANTS DULCES Y SALADOS

 

8) El envio solo para la Península lo siento es que los envios son una locura de caros, si tienes una dirección en España puedes participar con ella.
 
Creo que no me dejo nada atrás, alguna duda me decís ¿¿¿vale???. Pues ea, a participar, tenéis algo más de un mes.
 
 

También pueden interesarte:

93 comentarios

  1. Yo quiero participar Carmela,mañana me llevo el logo que ahora estoy con desde el movil!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela te he mando un email pero enlazo también aqui la receta!!:)
      http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/2013/04/gominolas.html

      Eliminar
  2. Genial! Me encanta la propuesta! Manos de niños no tengo. Como no meta las patas de mis chihuahuas...Será para nenes, pero sin ellos :-)

    ResponderEliminar
  3. A, que con la emoción se me olvidó : felicidades por estos tres añitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a pensar en la receta se ha dicho! Porque me encantaría participar y, seguro, que alguno de mis minichefs se apunta... o los dos!

    ResponderEliminar
  5. 3 añitos ya !!! Como pasa el tiempo ehhh !!
    Se te hace mayor (el blog) jejeje !!!
    Verás que contenta se pone mi enana mañana cuando le diga que se tiene que poner a cocinar ;-) LA ENCANTA !!!

    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  6. Una idea fantastica Carmela....un detallazo con el mundo infantil que tanto participa de nuestra cocina, en tu casa y en la nuestra sin dudar....los nuestros estan en la cocina el que mas...Intentaremos estar si las cosas van a mejor...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mañana tienes tu rece y me llevo el logooo

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, yo estaré encantada de participar en tu concurso, el anterior se me escapó pero en el otro que resulté ganadora del libro del chocolate te acuerdas? y de rebote, pero gané jeje. Me gusta participar en tus concursos. Pensaré en algo para los peques aunque en mi casa ya peques nada y mi hija ya no vive en casa con lo cual será para los peques sí, pero con estas manitas. Y a ver que pienso porque yo ya estoy un poco olvidada de todo esto!
    Me llevo tu logo.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. Ya está! Receta muy rápida :-)

    http://mirincondelmediterraneo.blogspot.com.es/2013/03/receta-huevos-fritos-pero-dulces-ninos.html

    ResponderEliminar
  10. Qué mérito tienes!!! 3 años!!! ojalá llegue, me gustará participar en tu concurso, bsss

    ResponderEliminar
  11. Ya se ve que puedes con todo! Tanto blog y tantos años... encima organizas concursos!

    Yo tengo un hijo muy mayor y este mes tendré una nieta así que alguna receta presentaré...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. pues a los mios les encanta meterse en la cocina, cocinar y ayudar...pero sólo eso, prefieren cocinar a comerlo...!! A ver si se me ocurre algo y saco un poco de tiempo y participo...!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues también quiero participar, a ver si me da tiempo, mi peque me ayuda mucho en la cocina, a ver que busco algo nuevo para poner en el blog y que me pueda ayudar ella.
    Bicos

    ResponderEliminar
  14. Que buena iniciativa para hacer un concurso! me gusta la idea

    ResponderEliminar
  15. Que chulo el concurso, con lo que les gusta a mis miños cocinar conmigo. Me llevo el logo ya mismo e intentaré participar aunque las islas no entren en el envío, siempre se le puede regalar a algún blog amigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Biennnnn Carmelaaaa, me apuntoooo!!! Ya le estoy dando vueltas al coco...mi niña hace poquito que hace sus pinitos pero ganas no le faltan!!! ;)
    Un besazoooooo y me llevo el logo ;)

    ResponderEliminar
  17. No tengo niños (propios, claro... ajenos tengo "algunos", jajaja). Pero intentaré participar, que me gusta la idea.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Que chulo el concurso. Pondré a mi nena manos a la obra, nunca mejor dicho.
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. ¡¡yujú!! Estaba yo esperándote. La semana que tiene te la publico. Besos y ¡¡enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu idea y nuestras niñas son unas grandes cocineras así que nos apuntamos!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Carmela, enhorabuena por esos tres años ya...el tiempo pasa volando ya ves...y estoy encantada de seguirte y poder disfrutar de tus recetas...el concurso me parece genial, veré con qué receta puedo participar, besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por estos tres años en los que nos has regalado unas recetas maravillosas.
    Espero poder hacer una receta con mi hijo ahora esta loco por cocinar todos los dias,le va a encantar la idea .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  23. Carmela, que casualidad que tenemos los mismos añitos,¡feliz cumpleblog guapetona!
    Aunque mis chicas ya están creciditas, intentare ver que se me ocurre para participar en tu concurso. Un besazo enorme y me llevo el logo

    ResponderEliminar
  24. Que locura 3 añazos, mañana me coloco el logo y voy pensando una receta!!! Besos

    ResponderEliminar
  25. Guapa, felicidades por esos tres añitos que tu blog está a puntito de hacer!! Como ando tan liada, últimamente me lo pierdo todo, jeje... menos mal que lo he visto, así que me llevo el logo y a poner mi cabecita en marcha para la receta!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Yo no tengo niños..pero bueno, alguna aportacion podré hacer..a ver que se me ocurre..jeje..un besote y enhorabuena por esos 3 años de blog! ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, me parece una entrada muy emotiva!! Felicades por los tres añitos!! Madre mia.. normal que estés tan emocionada!! Felicidades por estos años y por ser como eres!! Me encanta tu blog y creo que eres una persona muy linda :) Un concurso muy original y la idea muy bonita! Yo no tengo niños pero si puedo ya participare, aunque sea con una receta apta y llamativa para ellos!! Aunque voy un pelin, por no decir, mucho, mal de tiempo!! Pero bueno, lo intento!!
    Un besito reina

    ResponderEliminar
  28. Hola!!, para empezar curioseando por ahí me encontré con tu blog y me encanta, desde ya seguidora tuya!
    segundo: felicidades!!! tres añitos de blog!!, es todo un tema!!, mucho trabajo y dedicación!.
    tercero: aún no tengo niños pero pienso tenerlos muy prontito y por eso voy a participar del concurso!!, ya mismo hago las publicaciones, me encantan los concursos!!
    Besos guapa y felicidades otra vez!!

    http://despiertatus5sentidos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola, seguidora tuya también! jeje
    Tengo un sobrinito, de 4 añitos que siempre me ayuda en la cocina y preparamos meriendas y mejunjes juntos, estoy segura de que le encantaría participar!

    ResponderEliminar
  30. Por supuesto que participo ! ya te dire con que receta, por ahora me llevo el logo, bicos

    ResponderEliminar
  31. http://marentrefogones.blogspot.com.es/2013/03/ruedas-de-jamon-cocido-y-queso.html Esta es la receta del concurso.Ideal te lo garantizo...

    ResponderEliminar
  32. Niña ya tengo la rece...bueno la primera rece (la segunda con las manos de pekepau vale ?? ) http://lamagiadesonia.blogspot.com.es/2013/03/baby-pastel-de-carne-bebes.html

    ahhhhhhhh y ya puse el logo en el lateral jujjijijujiji

    ResponderEliminar
  33. Aquí te la dejo Carmela que si no lo hago pronto luego se me pasa el tiempo.... es una receta con y para niños aunqeu a los mayores también nos encantará comerlos!

    http://blocderecetas.blogspot.com.es/2013/03/muffins-de-platano-con-chips-de_16.html

    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Felicidades, Carmelas! Adelantadas, pero bueno, aquí están. Y aquí te dejo mi receta para el concurso, guapetona. http://ltbakery.blogspot.com.es/2013/03/tarta-de-la-abuela.html

    Besos

    ResponderEliminar
  35. seguro me apuntaré pronte te traigo receta, una duda deben ser además divertidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, aquí te traigo mi participación, espero que esté todo bien.
      La receta la he hecho hoy y ya no quedan casi ^^ Saludos
      RECETA: http://papilioreposteria.blogspot.com.es/2013/03/piruletas-de-galletas-de-chocolate.html

      Eliminar
  36. Felicidades por tus 3 añitos.
    No sabia que estabas de concurso. Ya he preparado una receta, bueno ha sido Jaime y participo con otra mas. Ya tengo el logo en Mi blog: Miss Manicuras
    Te paso los enlaces cuando las publique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, aqui tienes la receta con la que participo en el concurso.

      http://anyolenfemenino.blogspot.com.es/2013/03/gofres-los-de-jaime.html

      Eliminar
    2. Hola de nuevo.
      Esta es mi segunda receta para niños.
      http://anyolenfemenino.blogspot.com.es/2013/03/macarrones-con-chorizo-de-jaime.html

      Eliminar
  37. Cachis Carmela que no te hemos felicitado, tres añitos ya...uffff, nosotras hacemos dos el mes que viene.
    Niña que cumplas muchos más que es un lujo tenerte guapetona, y que nos vemos en nuestro rinconcito.
    Por cierto colocado el logo, y si nos da tiempo participamos, besitos

    ResponderEliminar
  38. Aqui estoy con mi receta para niños,que mas bien es para adolescentes que es lo que yo tengo..
    espero que te guste..
    http://desucreisal.blogspot.com.es/2013/03/pizza-de-patata-y-chorizo.html
    felicidades por esos 3 añitos!..y que cumplas muchos mas!
    besos

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa, aqui te dejo mi receta, espero que te gusta, acabo de publicarla.
    Un besito y feliz semana santa
    http://elpucheretedemari.blogspot.com.es/2013/03/nuggets-de-pescado.html

    ResponderEliminar
  40. Hola Carmela, ya tengo la receta para tu concurso, la ha hecho mi hija Carmen de 10 años. Espero que te guste, hemos hecho un paso a paso . Este es el enlace
    http://masdulcequesaladopuntocom.blogspot.com.es/2013/03/hoy-cocina-carmen-pihuevo.html
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Holaaa, aquí estoy con mi dulce aportación para los peques. Como ya te dije en casa peques ya no hay hace mucho, pero disfruto de lo lindo haciendo cosas ricas para todos mis sobrinos.Este es el enlace:
    http://cocinaconmarisa.blogspot.com.es/2013/03/galletas-maria-al-chocolate.html

    ResponderEliminar
  42. Hola aqui estoy con mi receta para el concurso: Galletas de coco
    enlace: http://ocarondalareira.blogspot.com/2013/03/galletas-de-coco.html
    Espero que te guste, bicos y felicidades !

    ResponderEliminar
  43. Hola Carmela, acabo de conocerte por el blog de Vivi y me ha gustado mucho tu propuesta. Muchísimas felicidades por esos tres añitos. Me encantaría participar, ya que con mi hijo procuro hacer muchas cositas en la cocina y se ve en mi blog. Mañana haremos una recetilla que publicaré pronto. A ver si te gusta y puedo participar con ella. Muchas gracias. Biquiños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmela, casi que no llego, madre mía! Te dejo el enlace de la entrada y decirte que es una receta para niños porque el día que la preparé mi hijo estaba algo perezosillo, jajajajaj... y solo quiso poner las galletas de decoración y gracias! jajajaja... Espero que te guste y muchas gracias. Bicossss
      http://galletashabelashailas.blogspot.com.es/2013/04/cuajada-de-galletas.html

      Eliminar
  44. Carmela!!....que alegria...3 agnos!!....te aporto una receta que hizo mi hija y publico en su blog hoy dia.....yo solo moli las almendras y le ayude con la mezcla....el resto lo hizo ella. Tiene faltas de ortografia en Castellano porque el blog lo uso para que aprenda a escribir. El blog de ella esta bajo mi perfil, asi que esta como seguidora tuya.......Abrazotes, Marcela
    http://lacocinadenanina.blogspot.ca/2013/03/orass-bi-loz.html

    ResponderEliminar
  45. Carmela, te pongo el enlace de mi receta para celebrar contigo tu cumpleaños, si algo no lo tengo bien, me lo dices.
    http://cocinaconreina.blogspot.com.es/2013/03/galletas-rellenas.html

    ResponderEliminar
  46. Guapetona, primero, ¡¡¡enhorabuena por esos tres añazos!!!
    Aquí te dejo mi aportación a la versión "los niños cocinan": http://cocinandoparamiscachorritos.blogspot.com/2013/03/pan-molde-mini-receta-ninos-.html
    Y, si tengo tiempo, prepararé otra de "mamá cocina para los niños" (aunque casi todas mis recetas son para ellos)

    ResponderEliminar
  47. huuy! Cuanta competencia veo por aqui! Bueno yo participo igualmente!

    Estas monas de pascua las prepare con y para mis sobrinas! (Aunque no salgan sus manitas)

    http://elblogdecuuking.blogspot.com.es/2013/03/monas-de-pascua-y-panquemados.html

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por tus 3 años de blog. No me había enterado pero aquí estoy y ya he colgado el logo. Pensaré porque el mío ya tiene 20 y me gustaría que fuera algo para más pequeños. besos

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa,felicidades por tres añitos y que cumplas muchos massssssssssss.
    Aquí te dejo mi participación...Besitos..

    http://marronglace-marronglace.blogspot.com.es/2013/03/monas-de-pascua.html

    ResponderEliminar
  50. Felicidades y aquí te dejo mi receta elaborada por mi sobrinito de 4 años, no veas lo que disfrutó moldeando rosquillas

    http://elrincondeareya.blogspot.com.es/2013/03/rosquillas-y-serpientes.html

    ResponderEliminar
  51. Hola Carmela, de nuevo, yo seguro que haré la apta para niños porque en casa ya pocos niños hay, en cuanto la tenga te lo digo y por cierto, menuda despistada, muchas felicidades por tu tercer cumpleblog, parece mentira, pero el tiempo se pasa volando, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  52. Hola Carmela:

    Al final me he decidido a participar, y aquí te traigo una receta que estoy convencida que les va a encantar a los niños:

    http://copiandorecetas.blogspot.com.es/2013/04/petit-suisse-casero.html

    Al sorteo no me apunto, porque no estoy en la península y porque no tengo niños, así que mejor que se lo lleve alguien que le pueda dar uso, pero me apetecía colaborar con la iniciativa.

    ResponderEliminar
  53. Carmela me encanta tu iniciativa, me pongo manos a la obra y te mando una recetita.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Carmela, te mando mi propuesta, espero que te guste.

      Un besote

      http://sazonoymelocomo.blogspot.com.es/2013/04/pizza-pirata.html

      Eliminar
  54. Hola, corazón.
    Aquí estoy con mi segunda propuesta, esta vez en la categoría "recetas para niños" ;)
    http://cocinandoparamiscachorritos.blogspot.com.es/

    Besitos.

    ResponderEliminar
  55. Esta mi segunda propuesta también, esta es para niños: http://elrincondeareya.blogspot.com.es/2013/04/magdalenas-de-nata.html

    A mis sobrinos le encantaron, son super jugosas

    ResponderEliminar
  56. Llego a tu blog desde el de Nenalinda, y me quedo por aquí porque me ha gustado mucho todo lo que he visto, independientemente del sorteo o no. Aún tengo plazo, pero estoy más “lia.que.la.pata.de.un.romano”.. así que intentaré a participar, aunque no se si llegaré a tiempo...

    Tengo dos crías, así que imagínate lo bien que me va a venir todas las recetas que publiques de los participantes.

    Un beso!.

    ResponderEliminar
  57. Esta es mi aportacion al concurso la han echo mi sobrina e hijo practicamente solitos.
    Espero que te guste.

    http://siguiendoanenalinda.blogspot.com/2013/04/pizza-de-jamon-serrano-en-sarten.html

    Bicos mil y feliz finde pesiosa.

    ResponderEliminar
  58. Aquí estoy con mi receta, sencilla y light pero con mucho sabor de temporada y un precioso color.
    Besotes guapa y buen finde.

    http://thermofan.blogspot.com.es/2013/04/helado-de-fresa-tmx-t.html

    ResponderEliminar
  59. Hola Carmela, aquí te dejo mi aportación:

    http://blogdecocinadevivi.blogspot.com.es/2013/04/espirales-la-coca-cola.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  60. Hola Carmela, me llamo Lucía, mi mami es Cris (del blog EL PLACER DE COCINAR) y aquí te traigo mi receta para el concurso

    http://luciaysusfantasiasenlacocina.blogspot.com.es/2013/04/saladitos.html

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Llego a tu blog a través del de Nenalinda, el que sigo asiduamente.. tengo un apartado especial para peques y aquí te dejo una para ellos..

    http://sildan.blogspot.com.es/2013/02/la-receta-de-hoy-gusta-pequenos-y.html

    Aprovecho para decirte que me gusta mucho tu blog y que por supuesto que aquí me quedo..

    Saludos desde Gijón

    ResponderEliminar
  62. Carmela, he preparado una cosita para tu concurso, espero que te guste.
    Se publicará mañana por la mañana pero como no estaré en casa para mandarte el enlace te lo dejo ahora.
    http://tomillolaurelyotrascosasdecomer.blogspot.com/2013/04/ratoncito-de-papa-y-atun.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  63. http://marentrefogones.blogspot.com.es/2013/04/bocadillos-especiales-para-ninos.html
    CaRMELA 2ª RECETA ESTA VEZ CON ELLOS POR AHI PURULANDO...

    ResponderEliminar
  64. Feliz cumpleblog y que sean muchos más! Yo aporto mi granito con una versión de una de tus recetas:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/2013/04/salchichas-con-tomate-y-nata.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por el cumpleaños de tu blog.
    El concurso nos encanta, muy original.
    Aquí te dejamos la receta elaborada por Las Chachas y Daniela de 7 años. Esperamos que te guste. Muchos besos.

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/2013/04/magdalenas-de-alto-copete-para-el.html

    ResponderEliminar
  66. Carmela lo primero de todo felicitarte por tu cumple!!!! Tres añazosssss!!!!! Acabo de publicar una receta hecha por mis sobrinos, te paso el enlace:

    http://cocinandoconmalu.blogspot.com.es/2013/04/empanada-para-y-con-ninos.html

    Besosssss

    ResponderEliminar
  67. Carmela te traigo mi pequeña aportación para el concurso. Besos

    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2013/04/serpiente-de-fresas-y-nata.html

    ResponderEliminar
  68. Carmela,aquí vengo con mi receta para el concurso. Un besazo
    http://chismesycacharros.blogspot.com.es/2013/04/tirabuzones-marmol-de-nutella.html

    ResponderEliminar
  69. Carmela te dejamos nuestra aportación a tu concurso.
    Besitos preciosa.

    http://lacocinadecamilni.blogspot.com.es/2013/04/rosca-de-hojaldre-con-salchicha.html

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. carmela ya tienes mi receta wapa http://decocookyng.blogspot.com.es/2013/04/cake-pops-fresas.html

    ResponderEliminar
  72. carmela perdona es que se me olvido ponerte el enlace de la entrada ya tienes mi participación http://decocookyng.blogspot.com.es/2013/04/cake-pops-fresas.html
    besitos

    ResponderEliminar
  73. Ufff, casi no llego. Aquí te dejo mi receta para el sorteo.
    http://miscuadernosdecocina.blogspot.com/2013/04/crema-de-calabacin-y-quesitos.html

    Besotes

    ResponderEliminar
  74. Me encanta tu concurso!!!!!!!!!
    Aquí tienes nuestra participación Carmela
    http://recetasemergencias.blogspot.com/2013/04/cake-pops-pollitos.html

    ResponderEliminar
  75. Hola Carmela!! He acabado por aquí gracias al blog de una buena amiga, de Nenalida. Espero que te guste nuestra participación. Y por cierto, feliz cumple blog.

    http://elquenomataengreixa.blogspot.com.es/2013/04/galletas-de-lacasitos.html#more

    Besos. MAR, de EQNME

    ResponderEliminar
  76. Hola Carmela,ya estoy yo por aquí ota vez con otra receta para niños,casi no llego a tiempo pero ya sabes lo liaditas que estamos con la propuesta de las hermanitas,je,je,je....Te dejo el enlace.

    http://marronglace-marronglace.blogspot.com.es/2013/04/tarta-winnie-pooh.html

    Besets

    ResponderEliminar
  77. Hola Carmela ,Felicidades por esos tres años!!!!! Me encanta tu concurso y aquí te dejo la receta con la que voy a participar, muy muy muyyy divertida!!!!!!!!!!!!!

    http://lo-mejor-de-mi-vida-eres-tu.blogspot.com.es/2013/04/mrs-tuber.html

    Besos, Eva!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola Carmela enhorabuena por tu tercer cumpleblog!!!, me encanta la temática que has elegido, yo también quiero participar en el concurso con esta receta:

    http://alasfinashierbas.blogspot.com.es/2013/04/mariquitas-de-gelatina.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  79. Hola Carmelilla, aquí te dejo mi aportación que casi no llego......Un saludo.

    http://ruidosenlacocina.blogspot.com.es/2013/04/phoskitos.html

    ResponderEliminar
  80. Hola Carmela, aquí te mando la receta con la que me ayudó mi peque:

    http://bearecetasymas.blogspot.com.es/2013/04/pasta-para-sandwich-de-pavo-y-queso.html

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  81. Uiiiiiii que pensaba que no llegaba Caremla!!!! aquí te dejo la receta para el concurso, espro que te guste. Ah! y felicidades por los tres añitos del blog.

    http://lo-mejor-de-mi-vida-eres-tu.blogspot.com.es/2013/04/sol-solet.html

    Besitos, Sandra.

    ResponderEliminar
  82. Carmelaaaa!!!!! una rezagada de última hora, para matarme... ains.
    Te dejo aquí el enlace a la entrada con la receta :)
    http://lauraenlacoci.blogspot.com.es/2013/04/flanes-de-dulce-de-leche.html

    Besinossssss

    ResponderEliminar
  83. ¡Que no llego, que no llego! Te dejo el enlace a la receta. Graciasssss

    http://cocinara.blogspot.com.es/2013/04/pinchos-de-fruta.html

    ResponderEliminar
  84. Hola Carmela yo también voy a última hora y he puesto a mi hijo a cocinar!!! aqui te dejo el enlace a mi receta:
    http://aracuina.blogspot.com.es/2013/04/milfulls-de-tomata-i-mozzarella.html
    Felicidades por el aniversario!! besos!

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina