DE PASEO CON CARMELA POR EL MES DE JUNIO ( 2016 )

Ay mi madre, tengo ya 3 paseos acumulados sin publicar, y, eso, amigos míos no puede ser . Se me van llenando los borradores del blog unas veces por falta de fotos, otros porque ha pasado la época típica de la receta, otras ... mil razones que van formando un baúl de sastre donde acaban mis inventos en espera de ver la luz-

Este fin de semana intentaré "escaparme" para poder poner al día los Paseos con Carmela, que empecé para ir teniendo un resumen de lo que hacía en mis blogs y que poco a poco, se están convirtiendo en una parte del blog con identidad propia. Muchas gracias a los que me acompañáis en estos paseos.

LOS INVENTOS DE CARMELA

Empezamos el mes con una propuesta para llevar , una hamburguesa con queso, pero, en un formato muy fresco, en un frasco, cheeseburguer in a jar, a mi esta forma de comer me encanta, una ensalada en su frasco, una botella de agua fría, y ya puedo comer en cualquier lugar, un parque, el trabajo, en un picnic. Además, el vidrio mantiene muy bien los alimentos sin que pierdan sabor , así que si en tu trabajo o en tu escuela tienes la posibilidad de usar una nevera o frigorífico, no lo dudes, personaliza tu ensalada y disfruta de una comida que no sea el típico sandwich.


Seguimos con la sección de Carmela dominical, un lugar para relajarse los domingos comiendo sin prisa, disfrutando del tiempo ... nos preparamos una deliciosa tosta de fresas, sirope de arce y queso camembert en crema, ummmm, rico.


Para el reto de mi grupo Desafío en la cocina, tuvimos que cocinar unos bollitos suecos, los semlor, un tipo de brioche relleno de crema y nata que es un pecado, y aún más rico mojado en leche, ummm, la boca agua.



Casi a punto de terminar el plazo del reto de Pon una ensalada de Rosilet, preparé dos ensaladas, cada una de un estilo diferente, la primera servida en copa, la copa Carmela mar y tierra con mayonesa a la lima, realmente rica. La segunda, una ensalada de pimientos asados, con guacamole en barquitos, muy rica y divertida, ideal para las fiestas y comidas informales.





LA PANADERÍA DE CARMELA

En la panadería sólo pude preparar un bizcocho, muy bueno, os lo recomiendo este bizcocho de limón y yogur.



Bueno, eso ha sido todo en el mes de Junio, en nada, el mes de Julio y Agosto.

Buenas noches, queridos amigos de Carmela ...

También pueden interesarte:

0 comentarios

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina