VUELVE LA PANADERÍA A LOS INVENTOS DE CARMELA !!!

Empecé con el blog de Los inventos de Carmela en el 2010, año en que nació mi hijo mayor , sobretodo para ocupar el tiempo mientras estaba de baja por maternidad. Los comienzos fueron un poco caóticos pero con mucha ilusión, parece mentira que hayan pasado 7 años desde el primer post con aquellas fotos tan feas jeje. Un año después empecé el blog de La panadería de Carmela porque publicaba mucho y no me daba tiempo de colocar las recetas que quería en el primer blog.

Hoy me pasa lo contrario ... no tengo tiempo, muchas veces faltan las ganas la verdad, de casi publicar nada, aún menos de gestionar los dos blogs, por lo que he tomado la decisión, no sé si acertada, de traerme de nuevo mis recetas de dulces y panes al blog original, al de inventos, para así tenerlo todo junto y más a mano.

Empezaré por orden de las más antiguas a las más nuevas, algunas tardarán más porque las quiero repetir y cambiarles la foto.

Poco a poco , y mientras me baja un poco la campaña de trabajo más fuerte para poder retomar el blog , voy a ir trasladando las recetas de la panadería a este blog. Un saludo a todos !!!

Carmela .

También pueden interesarte:

0 comentarios

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina